bueno esta banda britanica se formó en 1971, esta conformada por brian may, freddie mercury, roger tylor y john deacon, actualmente inactiva por la trajica muerte de freddie mercury y aparte deacon se retiro del mundo artistico, freddie mercury es concideradas una de las mejores voces de banda de rock!! lol
hermoso
ResponderEliminar