Esta banda es muy reconocida ya que ellos no tenian tantos instrumentos y pudieron llegar a la fama, con la hermosisima voz de jim morrison y con la maravillosa habilidad de su teclista Rey Manzarek, hoy tienen una fama inmensa aunq desafortunamente ya no podran dar conciertos debido a la muerte de su vocalista
No hay comentarios:
Publicar un comentario