domingo, 23 de diciembre de 2012
QUEEN
bueno esta banda britanica se formó en 1971, esta conformada por brian may, freddie mercury, roger tylor y john deacon, actualmente inactiva por la trajica muerte de freddie mercury y aparte deacon se retiro del mundo artistico, freddie mercury es concideradas una de las mejores voces de banda de rock!! lol
THE DOORS
Esta banda es muy reconocida ya que ellos no tenian tantos instrumentos y pudieron llegar a la fama, con la hermosisima voz de jim morrison y con la maravillosa habilidad de su teclista Rey Manzarek, hoy tienen una fama inmensa aunq desafortunamente ya no podran dar conciertos debido a la muerte de su vocalista
LED ZEPPELIN
buena de esta banda see bastantisimo tanto que me da tanta flojera escribirles, pero le s dire lo principal jimi page es el fundador de esta banda (guitarra) el antes de formarla estaba en el grupo llamado los yardbids una banda donde casi todos los mejores guitarristas salieron entre ellos: eric clapton, jeff beck (mejor amigo de page), joe satriani ( maestro de guitarra de kirk hammet, metallica).
su primer disco salio en 1969 titulado LED ZEPPELIN y su ultimo disco fue el celebretion day basado ensu ultimo concierto dado en diciembre de 2007. amen!! lml
viernes, 21 de diciembre de 2012
PINK FLOYD (THE DARK SIDE OF THE MOON)
the dark side of the mooon
octavo disco lanzado de la banda pink floyd lanzado el 17 de marzo de 1973 en estados unidos
sin duda alguna uno de los mejores discos de esta banda de rock alternativo psicodelico
octavo disco lanzado de la banda pink floyd lanzado el 17 de marzo de 1973 en estados unidos
sin duda alguna uno de los mejores discos de esta banda de rock alternativo psicodelico
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




